Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Prueba Grafológica

Prueba Grafológica

por Admin Última modificación 19/06/2013 16:33

Estamos recopilando material escrito de G. Braque con el fin de realizar un completo estudio grafológico que ya hemos encargado. PEDIMOS AYUDA.

Es ardua la tarea que tenemos por delante si consideramos que nadie se interesa, ayuda o colabora en el trabajo de autentificar estos cuadros.
Ni instituciones -ni francesas, ni españolas- ni museos, ni estudiosos, ni ningún guardián del legado de G. Braque. Nadie.
Las casas de subastas, ninguna; tampoco han querido asumir la labor de investigar o estudiar lo mínimo. Teniendo en cuenta las posibilidades materiales que estas tienen, de materiales, medios, recursos y profesionales con los que disponen.

Asi pues me encuentro solo ante el trabajo -para mi tan enorme- de investigar la autoría  y adjudicarla con  pruebas suficientes o sobradas.
En ello estamos y entonces de acuerdo a nuestra capacidad y medios: Estamos recopilando material escrito de G. Braque con el fin de realizar un completo estudio grafológico que ya hemos encargado.

Respecto a esto, si bien tenemos a nuestro favor la gran cantidad de letras que el autor acostumbró a dejar por sus cuadros; tenemos en contra la gran variedad de estilos de escritura que G. Braque mostró a lo largo de su vida, que las de nuestros cuadros corresponden a una edad joven y sobre todo. CARECEMOS DE MUESTRAS. de calidad y resolución.
Por eso pido la ayuda de todo aquel que pueda aportar o dar pistas de como conseguir estas muestras de escritura de Georges Braque.
Si bien disponemos de varias postales que circulan por la red estas no tienen la resolución suficiente que requiere un estudio grafológico experto.

Animate a aportar aquello que este en tu mano. Si dispones de textos o conoces de su existencia. Gracias.

http://georgesbraque.tleo.es/contact-info

Acciones de Documento

Muestras Escritas de G. Braque

Enviado por Juan Manuel Gómez Vázquez en 17/01/2008 19:26
Me he desplazado al campus universitario de Leioa (Universidad del Pais Vasco) y he tenido suerte: 110 paginas de sus Cahiers Ilustrées (Ilustrated Notebooks - Cuadernos Ilustrados) cada una con una frase, parrafo o pensamiento de su puño y letra y a gran tamaño.

Acerca de la Consulta Grafologica Solicitada

Enviado por Juan Manuel Gómez Vázquez en 12/04/2008 16:16
El profesional que hemos consultado a la vista de nuestros recursos aportables (dinero) no ha querido aventurarse a dar una opinión.
Si tu puedes ayudar, anímate; o si eres grafólogo.
Solicítame el material del que dispongo, negociaremos una recompensa.